lunes, 17 de noviembre de 2014

Chorizos en almíbar


Esta receta se solía hacer en los pueblos de la Serranía de Ronda, muy conocidos por la calidad de sus chacinas como chorizos y morcillas.

Los chorizos en almíbar son un aperitivo perfecto acompañados de un buen pan y una copa de vino.



Ingredientes:

Chorizos frescos pequeños
1/2 vaso de vino blanco de calidad o manzanilla
4 cucharadas de azúcar
1 cucharada de miel de caña o blanca


Separamos los chorizos y los colocamos en una sartén.


Les añadimos el vino, el azúcar y la miel.


Dejamos a fuego medio hasta que el vino reduzca y se forme un almíbar.


Servimos calientes con una buena barra de pan y a disfrutarlos!!!


21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esta noche los voy a hacer para mi mujer y yo. Una buena barra de pan y a mojar...!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola Ana. Esta manera de hacer los choricitos me ha gustado mucho, hacee siglo que no los como o los hago.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, me alegra que te gusten. Ahora a prepararlos ;) Un beso!!!

      Eliminar
  3. Deben estar de muerte. Qué ricos, no conocía esta forma de hacerlos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. TIENE QUE SER DELICIOSO. TAMBIEN HAY RECETAS DEL BACALAO A LA MIEL. GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  5. TIENE QUE SER DELICIOSO. TAMBIEN HAY RECETAS DEL BACALAO A LA MIEL. GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  6. Me parece un aperitivo buenísimo, con una pinta espectacular.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar